domingo, 25 de mayo de 2008

COLISEUM

Coliseum

3 comentarios:

Will dijo...

You have a unique way of taking a special photo from a memorable moment and transforming it into a piece of art! Well done!

Sara Valverde dijo...

Me gusta mucho esta composicion artistica. Me gusta el color que tiene. La linea roja que divide no se si me gusta tanto... lo unico es que salen las imagenes distorsionadas cuando las pones en el blog. Creo que quedaban bastante mejor en pequeñas. Un beso!

Gonzalo Rivas dijo...

Ya sabes que todas las fotos me gustan pero este es el estilo que me impresiona mas, el cual tambien utilizastes con la composicion (porque asi se deberian de llamar) que titulastes The Gate.
Y la linea roja no me puede gustar mas.
PS: Se el codigo html que tienes que quitar para que la foto se vea en el blog pero no se pueda cliquear y por tanto verse en otra pagina , lo cual permite a la gente bajarsela sin tu permiso.
G xx